Uncharted, al última película del actor de Spider-Man Tom Holland, que se estrenó el pasado mes de febrero en cines, llegará durante los próximos días a una reconocida plataforma de streaming

La cinta inspirada en el popular videojuego del mismo nombre creada por Naughty Dog, sigue a Nathan Drake (Holland), un bartender que se convierte en un astuto ladrón reclutado por el cazatesoros Victor “Sully” Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg. 

La misión es recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. No serán los únicos, debido a que otro cazatesoros llamado Moncada, protagonizado por Antonio Banderas, también estará en la búsqueda ya que asegura que el tesoro le pertenece a su familia. 

Sully y Nate deberán aprender a trabajar juntos para descubrirlo antes que el villano y de paso también encontrar al hermano perdido del personaje de Holland, quien lleva un tiempo desaparecido. 

¿En qué streaming se estrenará Uncharted y en qué fecha?

La buena noticia para todos los fans de videojuego que no alcanzaron a verla en cines o para quienes deseen mirarla nuevamente, es que Uncharted debutará el próximo 8 de julio de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max.