¡Se acaba la espera! Este jueves 17 de febrero se estrenará Uncharted, la nueva película de Tom Holland inspirada en el popular videojuego del mismo nombre creada por Naughty Dog.  

La producción sigue a Nathan Drake, quien pasa de ser un bartender a un astuto ladrón que es reclutado por el cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg), para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. 

Esta difícil carrera alrededor del mundo para conseguir el botin, se complicará aún más cuando aparezca el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien asegura que el tesoro pertenece a su familia. 

Además de pasar varias pruebas y descifrar varias pistas, Sully y Nate deberán aprender a trabajar juntos para encontrar la fortuna y también para posiblemente encontrar al hermano perdido de Nate. 

Cabe mencionar que de acuerdo a Vidaextra, la cinta “no será una adaptación directa de alguna de las tramas introducida en los numerosos juegos, sino que mezclará elementos de varios y añadirá aspectos nuevos”, por lo que promete sorprender a los fans.

¿Cómo y dónde comprar las entradas para ver Uncharted?

Uncharted llegará mañana jueves a los diferentes cines del país y para todos aquellos que quieran comprar sus entradas pueden hacerlo en los siguientes links:

Para comprar las entradas a Uncharted en CineHoyts, ingresa AQUÍ.

Para comprar las entradas a Uncharted en Cinemark, ingresa AQUÍ.

Para comprar las entradas a Uncharted en Cineplanet, ingresa AQUÍ