Karen Bejarano, más conocida por su nombre artístico Karen Paola, anunció que volverá a la música y de paso se puso a responder a los usuarios que osaron criticarla en su Instagram.

Fue en medio del espacio "Hermanos separados al nacer" que la ex chica Mekano habló de su retorno a la incursión musical, indicando que "se viene, justo después que pasan millones de años para sacar una canción, viene la pandemia, algo vamos a tener que hacer".

Y de paso anunció que "mis canciones se vienen para el verano, a finales de octubre van a tener novedades mías".

Algo de esta idea había dejado entrever en sus recientes publicaciones en Instagram, donde compartió algunos clips grabados para Tik Tok. Pero lo curioso es que se lanzó a responderle no sólo a los que le lanzaron flores por su entusiasmo, sino que también a quienes la criticaron.

Las críticas se enfocaron particularmente en cuestionar el hecho de que ande haciendo tik toks a suedad (35 años) y que su forma de ser no era acorde con los años que tenía.

"Como que el estilo es muy infantil" y "harto viejitas están para eso" le comentaron, ante lo que Bejarano reaccionó indicando que "le pidió su opinión? NOOOO entonces no la de si nadie se la pregunta y menos para lanzar veneno".

Lo más curioso es que Bejarano incluso saltó a las publicaciones de otro Instagram para hacer frente a los cuestionamientos.

@clau_weiss.hf comentó en la publicación del perfil "_laexclusiva_": "ellllllaaaaa se cree artista... me carrrrgaaaa!!!".

Entonces apareció Bejarano para fulminarla con una respuesta sacada del mejor repertorio de las frases para el bronce: "tu veneno sólo me hace más fuerte".