Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de Marvel en 2022 debido al regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y a Natalie Portman como Jane Foster y pronto como Mighty Thor

Eso no es todo porque además se mostró por primera vez a Gorr the God Butcher (El Carnicero de Dioses), el villano interpretado por Christian Bale, quien está en búsqueda de todos los dioses para asesinarlos. 

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos, es lo irreconocible que se ve el actor que anteriormente dio vida a Bruce Wayne/Batman y a Patrick Bateman en Psicópata Americano. 

¿Quién es Gorr el Dios Carnicero de Marvel?

Gorr el Carnicero de Dioses es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, empieza una búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de Thor. 

En algún momento del siglo IX, Gorr llegó a la Tierra y mató a un dios de las Américas. Tras esto, Thor encontró a algunos de los dioses eslavos muertos en una incursión vikinga a Rusia. 

Rápidamente se encuentran y el villano casi logra matar al héroe pero justo antes del golpe mortal, Thor conjura un rayo que lo deja a ambos fuera de combate. Pese a que después vuelven a reencontrarse, ninguno de los dos fallece y Gorr pasa los siguientes mil años masacrando dioses. 

Thor volvió a darse cuenta de las actividades de Gorr siglos después y comenzó a perseguirlo, enfrentándose en diversas batallas.