Este lunes se liberó un sorprendente nuevo tráiler de Thor Love & Thunder, la nueva película de Marvel que trae de regreso a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y a Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor

El nuevo adelanto que se estrenó en la Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, combina imágenes ya reveladas con algunas nuevas de la actual vida del héroe, quien se encuentra en un proceso de búsqueda de paz interior luego de los hechos de Avengers: Endgame.

Si bien está acompañado de los Guardianes de la Galaxia y de Korg, tendrá que unirse a Jane Foster, su ex novia, para enfrentar al poderoso villano Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale

El domingo, Hemsworth publicó en sus redes sociales un video donde manifestaba que el nuevo video dejaría maravillados a los fanáticos del personaje. 

"Gran, gran anuncio. El tráiler oficial de  Thor: Love and Thunder  sale mañana", dijo Hemsworth en su cuenta de Instagram. "No te lo pierdas, pasa la voz, difunde el amor. Este tráiler te dejará boquiabierto. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso".

¡Mira el nuevo tráiler!

¿Cuándo se estrena?

Thor Love & Thunder tiene contemplado su estreno en cines para el próximo 8 de julio de 2022