Finalmente este jueves 7 de julio se estrenó Thor: Love and Thunder, la esperada cuarta película que no solo traería de regreso al Dios del Trueno, sino también a Jane Foster/Migthy Thor, los Guardianes de la Galaxia y Valkyria

Eso no es todo, porque también se introdujo por primera vez a Christian Baleen el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al villano Gorr the God Butcher (Carnicero de Dioses). 

Si bien, algunas de las imágenes ya se habían dado a conocer en tráilers y adelantos, hubo una de ellas que llamó particularmente la atención de los fanáticos.

Se trata de la escena en donde se ve a Chris Hemsworth completamente desnudo, la que ya había causado revuelo semanas antes, pero que ahora se hizo más latente debido al primer plano donde se veía un particular tatuaje. 

Thor: Love and Thunder | ¿Qué se lee en el tatuaje de Thor?

El tatuaje de Thor dice "RIP Loki" junto con el casco con cuernos de quien fue su hermano.

Cabe recordar que Thor y Loki siempre tuvieron una relación difícil pero esta se habría solucionado al final de Thor: Ragnarok, sin embargo, después de que Thor dejara Asgard, su nave fue atacada por Thanos, que buscaba la Gema del Espacio. 

Con su acto final, Loki trató de engañar a Thanos, pero el Titán Loco vio a través de él y lo mató sin piedad justo frente de Thor.