The Witcher está a solo días de regresar a la pantalla con su segunda temporada, tras casi dos años desde el final de su primera entrega, la ficción protagonizada por Henry Cavill está muy cerca de estrenar su nueva historia. 

La serie que ya tiene una tercera temporada confirmada, está basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix cuenta la historia de Geralt (Cavill), un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo cuando el destino lo une a una poderosa hechicera y una joven princesa, juntos atraviesan el continente enfrentándose a distintos peligros. 

La segunda temporada del programa seguirá a Geralt of Rivial, quien, convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la Batalla de Sodden, busca llevar a la Princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce; el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, Geralt debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Netflix dio a conocer los títulos de siete de las ocho próximas capítulos: "Un grano de la verdad", "Kaer Morhen", "What Is Lost", "Redanian Intelligence", "Turn Your Back", "Dear Friend" y "Voleth Meir", el título del último episodio fue revelado.

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de The Witcher?

La producción de ciencia ficción llegará a la pantalla el próximo viernes 17 de diciembre por Netflix