La segunda temporada de The Witcher está cada vez más cerca de volver a las pantallas de Netflix, luego de dos años desde el término de su primera etapa. 

La serie basada en el videojuego del mismo nombre que ha tenido gran éxito en el público, ha ido revelando poco a poco algunos detalles que se podrán ver en la nueva entrega. 

Hace algunos días, la producción dio a conocer un nuevo adelanto de 19 segundos donde se mostraba a un aterrador monstruo de la historia original enfrentándose a Geralt de Rivia, interpretado por el actor Henry Cavill. 

Eso no es todo, porque recientemente se reveló un nuevo tráiler de la serie con imágenes que no habían sido reveladas hasta el momento.  

En el video de 2:22 se puede ver la tensa relación entre Geralt y Yennefer, y el único deseo que alteró el destino de ambos personajes. El final del tráiler nos indica que probablemente algo ocurrió con la hechizera. 

 

¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada de The Witcher, que tendrá ocho capítulos, llegará el próximo 17 de diciembre a Netflix. 

Cabe recordar que anteriormente, en el tráiler oficial, se mostraba que la nueva temporada estaría cargada de una gran variedad de monstruos y peligros, y que además, Geralt en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo cuando el destino lo une a una poderosa hechicera y una joven princesa.