Cada vez queda menos para decirle adiós a la saga de zombies de AMC The Walking Dead, quienes acaban de lanzar el tráiler de su última temporada que llega a la pantalla el 22 de agosto. 

Los fanáticos han visto cómo sus personajes favoritos han abandonado la ficción durante estos 10 años al aire, algunos de manera trágica, otras de manera heroica y otros, como en el caso de Rick, de manera desconcertante. Sin embargo, lo que se puede garantizar es que TWD sigue sorprendiendo a los fans y seguramente su última entrega también lo haga.

¿Qué ocurrirá en la última saga de la ficción?

Como mostraron en el primer adelanto, quizás la última temporada busca volver a los inicios del programa. En el sneak peak retrocedemos hasta una charla inspiradora de nada menos que Rick Grimes el protagonista original Andrew Lincoln.

“Así es como sobrevivimos”, le dice el protagonista a su tripulación. "Nos decimos a nosotros mismos que ... somos los muertos vivientes".

En otra parte, en el clip que viaja en el tiempo, vemos a distintos personajes que encabezan la trama actual, como también mostrando a quienes se fueron en temporadas anteriores, desde un Glenn con cara de bebé hasta Hershel y Michonne como Daryl, Maggie, Ezekiel, Yumiko, Negan, Gabriel y más entonan: "No importa a lo que nos hayamos enfrentado o con quién. Hemos perdido, no importa dónde hemos estado o hacia dónde vamos, pase lo que pase, terminamos juntos ".

Sin embargo, el video no es solo una mirada al pasado. También tenemos un adelanto de la Temporada 11, incluyendo a soldados de asalto de la Commonwealth. Por lo que queda claro que en el final de la saga, los sobrevivientes seguirán enfrentándose a aquellos que buscan quebrantar la paz. 

Revisa los adelantos a continuación.