Un final esperado pero que en el camino ha ido perdiendo cada vez más fans es el de The Walking Dead, que prepara el estreno de la primera parte de la temporada 11, el último ciclo de la serie de zombies.

Y es que las últimas temporadas han ido perdiendo interés en el público que inició el camino de TWD en 2010 con números históricos, pero que en los años posteriores no ha logrado reencantar a los fanáticos que han visto a personajes principales como Rick Grames, Michonne, Carl y Glenn dejar la serie.

Y luego de una interrumpida tanda de capítulos por la pandemia, The Walking Dead prepara el estreno de los primeros episodios de su ciclo número 11 con un trailer extendido que presenta las nuevas dificultades que vivirán los protagonistas, que además cuenta con el ya anunciado regreso oficial de Maggie (Lauren Cohan).

El personaje deberá hacer equipo con Negan, que ha tenido un cambio en la serie de ser el principal enemigo a parte del grupo, claro que Maggie aún no olvida lo que hizo con Glenn.

El trailer además de presentar más zombies y las nuevas dificultades que vivirán Daryl, Carol y los demás personajes, dio los primeros vistazos a Commonwealth, comunidad que en los cómics tiene un protagonismo importante.

Revisa a continuación el trailer de la nueva temporada de The Walking Dead, que tiene fecha de estreno para el 15 de agosto en la App AMC+ y 22 de agosto en televisión: