Finalmente la madrugada de este martes 31 de agosto llegó a Chile la nueva y esperada plataforma de streaming donde se podrá ver la última temporada de The Walking Dead

El primer capítulo de la temporada 11 de la exitosa serie de ficción zombie, se llama Acheron y muestra al grupo que al regresar a Alejandría, luego de una misión crítica de comida, se da cuenta de que no es suficiente. Ante esto, Maggie propone un nuevo plan, una potenical misión suicida.

Ya en la carretera, estalla una tormenta por lo que se ven obligados a entrar a un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgantan y aumentan las sospechas, se produce el caos. 

La transmisión de este última temporada, tendrá el regreso de Maggie (Lauren Cohan), uniéndose al grupo de Dary, Carol y Negan, con el que tendrá que luchar de la mano a pesar del oscuro pasado del personaje de Jeffrey Dean Morgan.

¿Dónde se puede ver The Walking Dead?

La temporada final de The Walking Dead podrá ser visto en Chile y Latinoamérica por Star+, el nuevo streaming de Disney que debutó este martes en el país y que tendrá una robusta cartelera de películas y series, y además, se podrá ver todos los deportes en vivo de la cadena de ESPN.