El pasado miércoles 22 de junio se estrenó en Netflix, la tercera temporada de The Umbrella Academy, la que se convirtió rápidamente en una de las producciones más vistas del streaming, sin embargo, los fanáticos ya preguntan por una nueva entrega. 

Luego de una larga espera, los seguidores pudieron conocer qué ocurrió con los Hargreeves. Tras volver al presente, después de parar el fin del mundo, algo ocurrió que provocó una alteración en la línea temporal. Por lo mismo, ahora corren el riesgo de desaparecer.

Mientras intentan poner en orden su mundo, conocerán a la Academia Sparrow, un grupo de personas inteligentes y temerarias, a quienes deberán enfrentar. Además, una fuerza misteriosa empieza a sembrar el caos en la ciudad. 

The Umbrella Academy | ¿Tendrá una cuarta temporada?

Por ahora, Netflix no se ha pronunciado respecto al futuro del programa protagonizado por Elliot Page, Tom Hopper, Diego Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min. 

Pese a esto, existen rumores que sugieren que la cuarta temporada es un hecho debido a que el streaming ya ha apostado por renovar proyectos de larga duración.

Si bien, la tercera temporada de la serie dirigida por Steve Blackman relata sucesos que todavía no se han abordado en los cómics, esto no sería un impedimento debido a que los creadores ya compartieron sus ideas con el equipo de producción. 

Por el momento, solo queda esperar hasta la confirmación del streaming y por mientras disfrutar de las tres temporadas que se encuentran disponibles.