Luego de algunos meses desde el estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, este jueves Netflix anunció que la serie protagonizada por Elliot Page, fue renovada para nuevos capítulos. 

La serie que alcanzó el puesto número 1 del streaming durante julio, logró 124,5 millones de horas vistas y pasó cinco semanas en el Top10 de las producciones más vistas. 

Por ahora no se conocen mayores detalles de la nueva entrega, sin embargo, se sabe que Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, regresarán a sus papeles. 

Adam Godley, Genesis Rodriguez y Britne Oldford, actores cuyos personajes quedaron con un final incierto en el final de la tercera temporada, no figuran en la lista. 

Por otro lado, se anunció que Steve Blackman, quien dirigió The Umbrella Academy desde el principio, volverá como productor ejecutivo y showrunner.

The Umbrella Academy 4 | ¿Será la cuarta temporada la última?

Pese a que la renovación de The Umbrella Academy era una noticia que todos los fanáticos estaban esperando, el streaming también confirmó que la cuarta temporada será la última de la popular serie.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, manifestó Blackman

Pese al término de la producción, el director añadió “pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”. 

The Umbrella Academy 4 todavía no tiene fecha de estreno en Netflix