El episodio de esta semana deThe Morning Show terminó en un cliffhanger sorprendente que dejó a los fans impactados frente a las circunstancias y el destino de uno de los más polémicos personajes. 

Mitch Kessler, el ex presentador diurno  interpretado por Steve Carell desde el comienzo de la serie, condujo un automóvil fuera de una carretera italiana, lo que provocó su muerte. Confirmado así la salida de la estrella de The Office del drama de Apple TV+.

Previo al accidente Alex Levy (Jennifer Aniston) viajó a Italia para enfrentarlo  en la villa donde se había estado escondiendo después de que las acusaciones de acoso sexual en su contra se hicieran públicas. 

Tras discutir ella intento regresar a USA, sin embargo, las restricciones debido al coronavirus lo hicieron imposible, por lo qeu debió regresar a la villa en donde volvieron a discutir, sin embargo, compartieron como siempre, lloraron, conversaron e incluso bailaron.

Sin embargo, todo cambio cuando al despertar vio una noticia en donde señalaban que Mitch tenia historial de atacar y acosar a mujeres de color. 

Tras esto Mitch se dirige al departamento de Paola y pasaron la noche juntos. El gran villano de la historia se ofrece a ir a comprar cigarros y mientras manejaba por la carretera fue recordando todos los crímenes terribles que ha cometido y de pronto se vio cegado por las luces de un automóvil que se aproximaba. 

Cuando el automóvil topa con la baranda el auto se desbarranca y cierra el final del personaje de Carrell, que murió impune por sus crímenes.