La reconocida actriz de Fringe y Mindhunter, Anna Torv, es la más reciente recluta para el elenco de la adaptación del videojuego The Last Of Us, que se encuentra realizando HBO.

Torv se convertirá en Tess una contrabandista y ruda sobreviviente en un mundo post pandemia. Así, la intérprete compartirá roles con el chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes tienen los roles principales de Joel y Ellie.

La serie seguirá a Joel Miller, un curtido sobreviviente, que es contratado para sacar furtivamente a Ellie (Bella Ramsey, “Game of Thrones”), una joven de 14 años, de una zona en cuarentena. Así, lo que comienza como un pequeño trabajo se convierte en un brutal viaje a través de Estados Unidos, en una dependencia mutua para salir airosos en su lucha por la sobrevivencia.

A eso se suma que Joel carga con traumas y fracasos del pasado, mientras recorre un país arrasado por una pandemia, intentando proteger a la niña que se alza como la última esperanza de la humanidad.

En el videojuego, el personaje que interpretará Torv usualmente ayuda a Joeal para introducir y sacar armas de Boston. Además, acompaña a Joel en la misión aparentemente imposible de transportar a Ellie hasta Fireflies.

Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann son los productores responsables de la historia, una producción de alta prioridad para HBO.