La familia más famosa del momento está próxima a estrenar su nuevo reality show, el cual no solo cambiará de casa televisiva, sino que además incluirá a nuevos rostros que son parte de las historias que Kim, Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris retratarán. 

Una de las preguntas que más se han hecho los fans es si Pete Davidson, la nueva pareja de Kim estará presente en la nueva serie de Hulu. Recordemos que la empresaria se divorció del rapero Kanye West, quien apareció en algunos episodios de Keeping up with the Kardashians. 

Acerca de si su relación con el integrante de Saturday Night Live será parte de la nueva docuserie, Kardashian le reveló a Variety que a pesar de que aún Pete no se ha hecho presente en el nuevo programa, es posible que aparezca en el futuro. 

"Simplemente no es lo que hace", dijo Kardashian a la publicación. "Pero si ocurriera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se alejaran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada".

La empresaria además revela que la serie mostrará el inició de su relación y cómo fue su primera cita. Ambos comenzaron a salir tras el debut de Kim como anfitriona de SNL en octubre pasado. 

Quien sí aparece en la nueva temporada del nuevo programa es Kanye, el cantante de Stronger participó en algunos episodios de este nuevo ciclo. Sin embargo Kim revela que no hay tensión ni animosidad durante sus apariciones, ya que fueron grabadas antes de que se desatará la polémica y el cantante compartiera fuertes mensajes a la nueva pareja de su ex esposa a través de sus redes sociales. 

La serie se estrena el próximo el 14 de abril. Revisa el tráiler a continuación.