The Gray Man es el gran estreno de acción que tendrá Netflix esta semana y no es menor, ya que trae de vuelta a la dirección a los responsables de Avengers: Infinity War y Endgame, Joe y Anthony Russo, quienes se refieren a su nueva apuesta en una conferencia de prensa en la que estuvo presente RedCarpet de RedGol, misma instancia donde hablaron del trabajo que hicieron con los actores para que todo fuese un esfuerzo colectivo y colaborativo.
La historia sigue al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.
Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex compañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).
El elenco también tiene a Regé‑Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.
¿De qué se trata The Gray Man?
Consultado por la diferencia de The Gray Man con otras películas sobre espías, Joe Russo explicó que “esta es una historia moderna. Pienso en que Bond tiene alrededor de 60 años en este momento y Bourne unos 20 años, y que esta película está conectada de muchas formas a algunos problemas que están pasando en el mundo ahora”.
“El personaje es sumamente existencial, bastante divertido, y simplemente encontramos que se ajusta a nuestro sentido del humor. En el fondo, es el tipo de película que creemos que funcionaría bien con el público actual”, complementó.
Conoce la trama y el trabajo de actores que se hizo para The Gray Man.(Foto: Netflix)
Por otro lado, el director también habló de cómo se trabajó en esta película con los talentos, planteando que “es muy importante para nosotros trabajar con el elenco en los guiones, queremos que tengan propiedad emocional sobre los personajes. Y todos aquí son grandes narradores, así como también increíbles actores”.
“Todos ellos tienen una increíble riqueza en cuanto a experiencia. Y animamos a todos nuestros colaboradores a traer eso a la mesa. A nosotros, Anthony y yo, nos gusta preparar el guión para poder jugar con las cosas”.
“Es como un viejo adagio en el cine, por lo que siempre estamos disponibles para lo que está sucediendo en el momento”, puntualizó.
“Si hay algo orgánico o divertido, o si alguien dice algo gracioso, no importa de donde venga, si funciona con el personaje y funciona con el historia, lo intentaremos. Y todos aquí trajeron diálogo, chistes, acentos de personajes de una manera que realmente completó la película y la hizo mucho más colorida”, remató el cineasta.
The Gray Man debuta este viernes 22 de julio en Netflix.
COMENTARIOS