The Gray Man lleva menos de una semana en el servicio de streaming Netflix, sin embargo, logró convertirse en una de las producciones más vistas de los últimos días, posicionándose incluso en el puesto número uno del Top10 en Chile. 

La gran producción de Joe y Anthony Russo, los mismos directores de Infinity War y Endgame, cuenta con un tremendo elenco encabezado por Ryan Gosling (La, La, Land), Chris Evans (Captain América) y Ana de Armas (Knives Out).

Con Gosling a la cabeza, la cinta basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney del año 2009, trajo de regreso a la pantalla al género de los agentes secretos. 

Pese a que la crítica especializada no logró un consenso positivo de la película, otorgándole solo un 48% en el sitio especializado Rotten Tomatoes, la audiencia le dio un positivo y contundente 91%. 

¿Tendrá The Gray Man una secuela en Netflix?

Este martes, Netflix anunció que El Hombre Gris tendrá una secuela con los hermanos Russo dirigiendo nuevamente y con Gosling regresando al papel principal.

La noticia se dio a conocer incluso antes de que el gigante del streaming diera a conocer los números de audiencia de fin de semana de apertura, sin embargo, se especula que estos apuntarán a una participación record de la audiencia en 92 países. 

Eso no es todo porque además se está trabajando en un spin-off que estará basado en la serie de libros de Mark Greaney. Por ahora no se conocen mayores detalles, pero se sabe que tienen a los escritores de Deadpool y Zombieland, como guionistas