A fines de abril, el mundo conoció el look de Margot Robbie como Barbie, para la película que se está desarrollando sobre la clásica muñeca de Mattel. Pero faltaba la incombustible contraparte masculina de la apuesta cinematográfica.

Precisamente eso fue lo que se reveló este miércoles, cuando se liberó la primera imagen que muestra a nada menos que Ryan Gosling convertido en Ken, el eterno interés amoroso de Barbie.

Con figura esculpida, chaqueta de mezclilla sin mangas para sacar a relucir los músculos, una camiseta extrañamete extraviada y con un brillante rubio platinado, Gosling se apodera completamente del personaje, a la espera de la trama que la connotada guionista y directora Greta Gerwig buscará contar en torno a este universo.

El esposo de Gerwig, Noah Baumbach (Marriage Story), colaborará con el libreto de la entrega que, además de Robbie y Gosling, tendrá en su elenco a America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell como parte de su elenco.

Barbie tiene proyectado su estreno para julio de 2023.

Barbie | ¿Cómo se ve Ryan Gosling como Ken?