Amazon Prime Video liberó este martes un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada de "The Boys", explosiva serie con una particular mirada sobre el mundo de los superhéroes inspirada por el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darrick Robertson.

En el nuevo viaje, los protagonistas ahora como fugitivos de la ley y perseguidos por los Supes, intentando desesperadamente luchar contra la corporación Vought. Escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a su nueva normalidad, mientras Butcher (Karl Urban) permanece desaparecido.

En tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar su nueva posición entre Los Siete, mientras Homelander (Antony Starr) se enfoca en conseguir el control completo del grupo. Eso sí, su poder se verá amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una superheroína experta en redes sociales con agenda propia.

Ante esos panoramas inciertos, la guinda de la torta la pondrá la amenaza del Supervillano que cobrará relevancia al guiñarle el ojo a Vought, al mismo tiempo que busca aprovecharse de la paranoia nacional.

La segunda temporada de "The Boys" debuta el próximo 4 de septiembre en exclusiva por Amazon Prime Video y ya puedes revisar el trailer de lo que viene.

En RedGol, además están los sangrientos 3 minutos iniciales del primer episodio del nuevo ciclo y leer más sobre el anhelo que tiene el creador de la serie, Eric Kripke, de reclutar a Jeffrey Dean Morgan (Negan de "The Walking Dead") para la tercera temporada.

El servicio de streaming también reveló un compilado con los diversos "chascarros" que se vivieron durante las grabaciones de la primera temporada y este otro brutal y gracioso trailer adelanta la segunda temporada.

"The Boys" ya tiene confirmada una tercera temporada, tras el anuncio hecho en el marco de la Comic Con at Home.