The Boys se encuentra actualmente transmitiendo su tercera temporada en la plataforma de streaming Prime Video, generando muy buenos comentarios por parte de los seguidores de la serie. 

Uno de los puntos que llamó la atención de esta nueva entrega, es que los nuevos episodios contarían con la participación de Soldier Boy, un personaje que en los cómics  es una parodia del Capitán América

Luego de tres episodios, en el cuarto titulado "Un plan glorioso de cinco años", por fin se introdujo al personaje de Jensen Ackles.

En ese capítulo, Billy Butcher y sus aliados llegaron hasta Rusia con el fin de encontrar el arma con el que creían que habían matado a Soldier Boy y que podría ser útil para derrotar de una vez por todas a Homelander.

Sin embargo, en una base que no tardaron en dominar no encontraron la arma, sino que por un error de Butcher terminaron liberando a Soldier Boy.

Si bien, no se reveló que pasó con el personaje después de su huída y la grave lesión que desencadenó en Kimiko, el showrunner de la serie adelantó algunos detalles de lo que se puede esperar en los próximos capítulos. 

¿Cómo será el papel de Soldier Boy en los próximos capítulos de The Boys 3?

De acuerdo a una entrevista con TV Line, Eric Kripke afirmó que los personajes deberían comenzar a prepararse para la llegada del héroe de Payback a la serie. “Realmente va a ser una bomba en el orden social de todo”, dijo. 

“Soldier Boy es, a todos los efectos, tan fuerte como Homelander”, manifestó Kripke antes de sugerir que el personaje de Ackles “no está necesariamente del lado de Vought o Homelander”.

“Él es una bola libre en el mundo ahora. Es increíblemente destructivo e increíblemente peligroso. Entonces, la pregunta es qué hará Butcher ahora que este tipo está en el mundo, y qué hará Homelander cuando se dé cuenta de que está en el mundo”, añadió el showrunner. 

Para conocer qué pasará con el regreso de Soldier Boy y cuáles serán sus repercusiones, habrá que esperar hasta el estreno del quinto capítulo el próximo viernes 17 de junio por Prime Video.