That ’90s Show, la secuela de That ’70s Show, acaba de anunciar el regreso de importantes personajes a la nueva producción de Netflix, la cual sin duda emocionó a los fanáticos de la serie original estrenada entre 1998 y 2006 en Fox.

La nueva historia estará ambientada en el año 95, 15 años después del final de That ’70s Show, en donde los protagonistas serán los hijos de los personajes principales.

“Ambientada en Wisconsin en 1995, That ’90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la vigilancia. el ojo de Kitty y el severo resplandor de Red”.

La temporada 1 comenzó la producción en febrero y consta de 10 episodios. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno. Sin embargo, ya se reveló que rostros retomaron sus icónicos personajes.

La serie original narraba la historia de un grupo de amigos quienes vivían en la ciudad de Point Place, en Wisconsin, Estados Unidos. Bajo la atenta mirada del estricto Red Foreman, el padre de Eric y dueño de la casa en donde los amigos pasaban gran parte de su tiempo.

Las aventuras de Eric Forman, Donna Pinciotti, Fez, Steven Hyde, Jackie Burkhart y Michael Kelso entretuvieron a la audiencia durante los 200 capítulos que duró la producción.

¿Qué personajes de That ’70s Show regresarán a That ’90s Show?

Los primeros confirmados fueron Debra Jo Rupp (Kitty) y Kurtwood Smith (Red), quienes interpretan a los padres de Eric. Mientras que el pasado sábado se reveló que el resto de la banda también regresará para interpretar sus populares personajes.

Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher cerraron acuerdos para repetir sus icónicos papeles, reveló TVLine.

Danny Masterson, quien interpretó a Steven Hyde, no aparecerá en la ficción debido a que se encuentra a la espera de un juicio tras ser acusado de tres casos de violación entre los años 2001 y 2003, por lo que arriesga una condena que puede llegar hasta los 45 años de presión de ser encontrado culpable.

Netflix

Netflix