Teorema habló en exclusiva con RedGol tras conseguir el título de campeón de la FMS Chile 2019 y reveló sus objetivos para el próximo año. Además, aseguró que vendrá con mucha música de estudio.
“Quedé con muy buenas sensaciones, empecé muy bien el año. La última mitad del año empezaron a pasar cosas malas, perdí un par de oportunidades, pero cerré con broche de oro. Así que estoy feliz. No hay mal que por bien no venga”, manifestó.
Y agregó que “seguir en FMS, no me voy a enfocar tanto en ganar como este año, pero si quería ser el primer campeón. El próximo año quiero dar batallas para la historia, el próximo año quiero ir por las Internacionales, eso es lo que yo quiero conseguir. Y música, tengo mucha música grabada, estoy haciendo mis videos, mis cositas por ahí”.
Finalmente, aseguró que lo ocurrido con Red Bull Batalla de los Gallos no lo sacan de sus objetivos.“Estoy viendo no tomarme personal las hueás, son cosas que pasan y todo es parte de un proceso. Las cosas se desacomodaron y ahora se comenzaron a acomodar solas, porque así las cosas tienen que ser”, sentenció.