El 14 de septiembre del presente año, la Fundación Teletón comenzó la campaña de 2021, anunciando la fecha de realización de la cruzada solidaria.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que aún persiste en el país, la organización realizará la Teletón en un formato híbrido según los aforos que se permitan en el momento, y por supuesto contará con la presencia de Mario Kreutzberger en el Teatro Teletón. 

Eso no es todo, porque además este año la transmisión de las "27 horas de amor" tendrá presencia en los canales Via X y Zona Latina, y también en Arcatel (Asociación Regional de Canales de Televisión) que agrupa a 19 señales. 

Otra de las novedades que tiene preparado el evento televisivo es que el bloque dos del programa, bautizado como "Carrete-tón", estará enfocado en los jóvenes por lo que se incluirá contenido digital, mezclado con música, humor y juegos

¿En qué fecha es la Teletón y cuántos días dura?

Según la información oficial, la Teletón se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre del presente año y se realizará exclusivamente en el Teatro Teletón y no en un estadio. 

Cabe recordar que el año pasado, la cruzada se llevó a cabo entre el 3 y el 5 de abril, y se recaudaron $34.703.593.204 millones. Este año se esperar superar esta meta.