Ha pasado un largo tiempo desde el chocante final del segundo ciclo, por eso las expectativas son altas para la llegada de la tercera temporada de Succession, la que se acaba de confirmar que llegará en simultáneo a Estados Unidos y Latinoamérica, en la misma fecha.
En la nueva tanda, la serie creada por Jesse Armstrong tendrá nueve episodios, que se estrenarán a partir del domingo 17 de octubre por HBO Max y HBO.
La nueva entrega de la historia contará con incorporaciones en el elenco, locaciones y nuevas tensiones que encenderán la trama.
Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras.
Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.
Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, son parte de quienes regresan al drama. Mientras que entre los que se suman están Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.