Succession, el exitoso drama corporativo de HBO, culmina este domingo sus transmisiones tras cuatro temporadas al aire. El último ciclo de la serie es sin duda el más emotivo de la ficción, ya que presentó la salida de un importante personaje de la historia.

Logan Roy, personaje de Brian Cox, falleció en el tercer capítulo de la última entrega, cambiando la historia del resto de los protagonistas, quienes deberán decidir quién toma las riendas de Waystar, mientras al mismo tiempo lidian con su luto.

Muchos fans, además de quedar sorprendidos por el giro de la historia, también consideraron que la salida del personaje se produjo con mucha anticipación, un sentimiento que comparte el mismo actor que interpretó al patriarca de los Roy.

En una nueva entrevista con BBC News, Brian Cox admitió que inicialmente sintió que la muerte de Logan ocurrió demasiado pronto en la ejecución final del programa de HBO. El creador de la serie, Jesse Armstrong, “decidió hacer que Logan muriera, creo que, en última instancia, demasiado pronto. Lo hizo morir en el tercer episodio. Creo que tal vez podría haber muerto… en el quinto o sexto episodio”, expresó.

“Fue una sensación extraña” para Cox dejar el elenco tan pronto, recuerda. “Lo miré, mal, pero lo miré como una forma de rechazo. Estuve bien con eso en última instancia, pero me sentí un poco rechazado”.

Pero Cox nunca expresó sus preocupaciones a Armstrong, dice: “No tiene sentido seguir ese camino, especialmente con alguien como Jesse, porque ya ha hecho un plan”. Agrega que Armstrong “lo hizo brillantemente… Y fue audaz de parte de Jesse. Y ahí es donde Jesse es genial. Quiero decir, es un genio. No hay duda de que es un genio de la escritura”.

¿Cómo murió Logan?

El CEO de Waystar Royco, Logan Roy (Brian Cox), murió después de colapsar en el baño de su lujoso jet privado, sin poder ser reanimado.

La boda de Connor se convirtió en un caos luego de que el ex esposo de Shiv, Tom (Matthew Macfadyen), llama a los Roy desde el avión revelándoles que su padre sufrió un infarto y puede ser que haya muerto.

Los hijos del magnate quedan en shock tras la noticia y tratan de despedirse de su padre luego de que Tom le acerca el teléfono a Logan quien está siendo reanimado. Mientras que Roman le dice: “No puedo perdonar. Te amo”.

Roman está devastado, temiendo que el mensaje de voz que le dejó a su padre en donde le reclamaba por todo lo que ha sucedido.