Cada vez queda menos para emitir el esperado final de Succession, tras cuatro exitosas temporadas, la producción se despedirá de la pantalla este domingo y ya estrenó un dramático tráiler que adelanta lo que pasará con la familia Roy en su último capítulo.

La segunda mitad de la temporada final tiene a los hermanos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) lidiando con el impacto de haber perdido a su padre Logan, quien falleció en el tercer capítulo luego de recuperar el control de Waystar Royco para venderlo y dejando a sus hijos al margen del acuerdo.

Kendall y Roman toman control de la compañía como Co-CEOs, mientras que Shiv descubrió que está embarazada.

Revisa el avance del capítulo final a continuación

HBO ha lanzado un adelanto que prepara el escenario para un enfrentamiento final por el control de Waystar entre los hermanos Kendall, Roman y Shiv. El penúltimo episodio terminó con Kendall y Roman preparándose para enfrentarse a Shiv, quien se unió al fundador de GoJo, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård).

Los hermanos realizan una reunión de la junta de Waystar para decidir el destino del trato de GoJo, mientras que Shiv se encuentra preocupada por la situación. Pero además intenta solucionar los problemas con su esposo Tom.

Pero eso no es todo, ya que las desavenencias entre hermanos es total, que ni siquiera pueden ponerse de acuerdo sobre quién tomará las riendas de Waystar, “Papá dijo que sería yo”, señaló Roman, mientras que Kendall respondió: “Si queremos mantener esta compañía por nosotros, tenemos ir a la batalla con nuestra propia versión del futuro… con un rey”.

¿Cuándo se estrena el capítulo final de Succession?

La producción ganadora del Emmy finalizará su historia con el capítulo “With Open Eyes”, el cual llegará a la pantalla de HBO y HBO Max el próximo 28 de mayo.