Stranger Things sigue dando que hablar pese a que su cuarta temporada terminó hace algunas semanas. En una reciente entrevista Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers habló de la relación entre su personaje y Mike de Finn Wolfhard

Los nuevos capítulos mostraron que Max fue una de las grandes protagonistas debido a que Vecna la utilizó como una de las piezas claves para romper la barrera entre el Upside Down y la realidad de Hawkins. Si bien Max muere en el final de temporada, Eleven la logra revivir, pero queda en estado de coma. 

Por otro lado, Eddie Munson también dejó la serie tras sacrificarse para que Dustin pudiera escapar.

Con el fin de la cuarta entrega, los usuarios de Netflix están ansiosos por conocer más detalles de la quinta y última temporada.

Stranger Things | ¿Qué dijo Noah Schnapp sobre Will y Mike?

En entrevista con Variety, Noah Schnapp confirmó que Will es gay luego de haber dicho previamente que su sexualidad estaba en la "interpretación de la audiencia". 

El actor dijo que ahora está claro que Will es gay. “Obviamente, se insinuó en la primera temporada. Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos?” cuestionó. 

“Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike. Pero antes, fue un arco lento. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay”.

Eso no es todo porque Schnapp también habló sobre su esperanza de que la sexualidad de Will se aborde abiertamente en la próxima temporada del programa. “Hay tantas cosas diferentes que tienen que abordar. Obviamente, esperamos una escena donde esto se revele”, manifestó. 

Stranger Things 5 comenzará a escribirse durante el mes de agosto y se espera que no llegue al streaming antes de 2024.