El pasado 1 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things y como se había anunciado, los dos capítulos de de larga duración sorprendieron a los fanáticos con grandes revelaciones.

Tal fue el furor que causó la serie, que de hecho sigue siendo tendencia en redes sociales, especialmente este lunes 4 de julio, día muy importante en Estados Unidos debido a que se celebra el Día de la Independencia. 

Esto porque los fans recordaron que la tercera temporada de Stranger Things se estrenó el 4 de julio de 2019. Eso no es todo porque además, el cartel promocional de esa entrega hizo un guiño a este importante conmemoración debido a que incluyó los clásicos fuegos artificiales. 

Por lo mismo, algunos rumores han sugerido que este día tendría nuevas sorpresas para los usuarios de Netlfix

¿Habrá un capítulo especial de Stranger Things este 4 de julio?

Pese a que muchas personas esperaban que la serie tuviera algo preparado para este día, lo cierto es que con el fin de la cuarta temporada, se pone en pausa la ficción hasta nuevo aviso.

Stranger Things contará con una quinta temporada, la que todavía no tiene fecha de estreno, pero se especula que tardará dos años aproximadamente en volver a la pantalla, es decir recién en 2024 se conocerían los nuevos capítulos.