Luego de un tiempo de espera, finalmente el pasado viernes se estrenaron los últimos capítulos de Stranger Things 4, la popular serie de misterio y ciencia-ficción, y aunquerecién concluyó, muchos fanáticos se preguntan cuándo llegará la quinta temporadaa Netflix.
Hace algunos meses, los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron a través de una carta que Stranger Things tendría una quinta temporada, sin embargo, esta correspondería a la última.
“Al comienzo, predijimos que la historia duraría entre cuatro a cinco temporadas. Probó ser mucho para solo cuatro. Pero, como pronto verán, nos estamos preparando para el final“, se podía leer en la misiva.
El primer ciclode la cuarta entrega, la historia continúalos eventos de la tercera temporada, en donde se cree queHopper (David Harbour)está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, los Byerscon Eleven se mudan a California. Sin embargo, todo cambia cuando aparece el nuevo gran enemigo:Vecna.
Los nuevos episodios se basan en el enfrentamiento que tienen los protagonistas con el antagonista, lo que definitivamente marcará la vida de los queridos personajes.
¿Cuánto tiempo habrá que esperar para que se estrene Stranger Things 5?
Por el momento, no se conoce la fecha de estreno de Stranger Things 5, no obstante, de acuerdo a lo que ha pasado anteriormente es posible que tendremos que esperar un par de años para ver la temporada final.
Entre la segunda ytercera temporada hubo dos años de espera, y lo mismo ocurrió con la cuarta entrega. Así que es muy probable que la quinta temporada siga la misma lógica y no llegue antes del primer semestre de 2024.
¿Qué se sabede Stranger Things 5?
Si bien no se conoce cuál será la historia que va a contar, se sabe que lo más probable es que haya un salto temporal debido a que los actores han crecido mucho más que suspersonajes.
“Estoy seguro que haremos un salto temporal. Idealmente habríamos grabado la temporada 4 y 5 una tras la otra, pero no hubo forma posible de hacerlo”, manifestaron los hermanos Duffer.
COMENTARIOS