El servicio de streaming para público adulto de Disney, Star+, ya se instaló en Chile y tras una semana de funcionamiento ya comienzan a visualizarse las primeras tendencias en cuanto a las preferencias de series y películas que han tenido sus suscriptores.

Desde la aplicación JustWatch, una especie de motor de búsqueda que ayuda a los usuarios a buscar los más diversos títulos para saber en qué servicio están disponibles, entregaron un informe con las producciones preferidas por los chilenos en Star+.

En materia de cine, las visualizaciones tienen que ver principalmente con apuestas de comedia, acción y ciencia ficción.

También, saltan a la vista múltiples entregas protagonizadas por personajes de Marvel y que hasta ahora no habían podido ver la luz en el catálogo de Disney+, por ser "demasiado violentas", como: Logan, El Increíble Hulk y Deadpool.

En tanto, en cuanto a las producciones televisivas, la producción original Sólo Asesinatos en el Edificio, con Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, se alzó como la favorita de los chilenos en estos últimos días.

Mientras que American Horror Story, Lost, The Walking Dead y The X-Files, completan el Top 5.

Revisa el ranking de las películas y series más vistas de Star+ en Chile, según JustWatch: