Luego de la exitosa película Spider-Man: No way Home, que se convirtió en una de las mejores entregas del año 2021 y toda una locura para obtener las entradas. Se han revelado algunas anécdotas que han surgido luego de tal estreno.

Esta nueva entrega por parte de Marvel, nos muestra la vida de Peter Parker, interpretada por Tom Holland, luego de que se diera a conocer su identidad como Spideman, donde no solo su vida se vuelve confusa y alocada, sino que además la de sus más cercanos. De esta manera Peter decide pedirle ayuda al Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, para recuperar su vida y la de las personas que ama. Pero por complicaciones se genera una fractura en el multiverso que vuelve todo más complicado.

Luego de revelarse los primeros tráilers, comenzaron a surgir de manera instantánea las hipótesis y memes por parte de los fanáticos de la saga. Sin embargo, pese a que la gran mayoría no quería ver ningún spoiler, muchos no pudieron evitarlo, ya que desde el primer día se filtraron escenas en todas las redes sociales, entre ellas TIKTOK, la cual poseía escenas completas y aún peor las más esperada por los fans.

ATENCIÓN: A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME. SI NO VISTE LA PELÍCULA, NO SIGAS LEYENDO

Y una revelación más que increíble se conoció en las últimas horas, ya que uno de los actores que aparece en Spider-Man No Way Home reconoció que se infiltró a ver la película al cine.

Este fue nada más y nada menos que Andrew Garfield, quien regresó a su papel del Hombre Araña en esta cinta y además contó que no fue solo, sino que con el mismísimo Tobey Maguire a infiltrarse al estreno.

"Todavía no puedo creer que haya sucedido". “Entré a hurtadillas en un teatro la noche del estreno y solo miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estuve con Tobey. Tobey y yo nos colamos en un teatro juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos ". Andrew Garfield a Entertainment Tonight. 

Si llegaste al fin de la nota se podría decir que viste está tremenda película, donde nos hicieron regresar en el tiempo al ver a Tobey Maguire junto a Andrew Garfield quienes le dieron vida a Spiderman en su mejor momento.