No es exageración decir que “Spider Man: No Way Home” es el estreno más esperado de Marvel del último tiempo. La película es la tercera protagonizada por Tom Holland y su pronto debut ha generado mucha expectación por el regreso de los villanos de las otras versiones de “Spiderman”, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El tráiler de “Spider Man: No Way Home” vio la luz hace solo unos días y en el se vaticina retorno de Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto, que en conjunto darán vida al multiverso.

¿Significa esto que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en “Spider Man: No Way Home”? La respuesta podrá responderse el próximo 16 de diciembre, cuando la cinta se estrene en cine.

Si estás expectante por ver la película, te contamos a continuación cuándo salen a la venta las entradas para ir a verla al cine.
 

¿Cuándo es al preventa de entradas de Spider Man: No Way Home?

La preventa de entradas para ver “Spider Man: No Way Home” en el cine comienza el próximo lunes 29 de noviembre en países como México y Argentina.

Y este viernes se anunció que en Chile también existirá preventa de entradas el 29 de noviembre.

Esta preventa será para la fecha de estreno de Spider-Man el jueves 16 de diciembre en cines, pero también existirá preventa para la función especial de pre-estreno el miércoles 15 de diciembre, donde los más fanáticos podrán ver por primera vez la película antes que todos.

Spider-Man: No Way Home | ¿Dónde comprar en la preventa de entradas?

Hasta ahora Cineplanet, Cine Hoyts y Cinemark ya confirmaron en Chile que tendrán preventa de entradas tanto para el estreno el 16 de diciembre, como el pre-estreno el 15 del mismo mes.

Compra AQUÍ en Cine Hoyts en la preventa de entradas

 

Compra AQUÍ en Cinemark en la preventa de entradas

 

Compra AQUÍ en Cineplanet en la preventa de entradas