Uncharted, la nueva película del destacado actor Tom Holland, que está basada en el conocido videojuego, estrenó recientemente un nuevo clip donde muestra una escena de manera extendida. 

Cabe recordar que la cinta que llegará el próximo 18 de febrero a los diferentes cines del país, contará la historia de como un joven bartender, Nathan Drake (Holland) conoce a un hombre, Sully (Mark Wahlberg), quien le presenta el tesoro más grande que nunca se ha encontrado, para comenzar una aventura. 

Pese a sus intenciones, en el camino se encontrarán con un cazador de tesoros (Antonio Banderas), el villano de esta historia, quien hará todo lo posible para que no lleguen a él. 

Revisa el adelanto de Uncharted que muestra una icónica escena del videojuego

Este nuevo video revelado por Sony Pictures, muestra a Nathan Drake arriba de un avión de carga desafiando a los villanos, sin embargo, no está solo ya que aparece Sully quien lo incita a escapar de allí. 

Drake decide no seguir a su compañero y tendrá que correr por el avión tratando de esquivar las balas y los containers, hasta que uno de sus pies se engancha en uno de ellos y es arrastrado hacia afuera, por lo que queda colgando en el aire. 

Mientras trata de agarrarse de mejor manera y así poder volver a la aeronave, debe enfrentarse a varios hombres que buscarán asesinarlo. Eso no es todo, porque cuando logra arribar, es arrastrado nuevamente por un auto. 

Sin más preámbulos, revisa el clip a continuación: