Finalmente llegó el día, la nueva película de Marvel "Spider Man: No Way Home" acaba de llegar la jornada de este miércoles a los cines nacionales con la tercera entrega de la saga que promete dejar a los fans del hombre araña impactados ante las nuevas revelaciones. 

La película ya ha sido estrenada en cines alrededor del mundo con anterioridad, por lo que críticos y seguidores de la ficción protagonizada por Tom Holland y Zendaya han dejado sus primeras apreciaciones en el sitio de calificación y reseñas para películas y series "Rotten Tomatoes".

La nueva cinta de Marvel obtuvo una calificación casi perfecta logrando 95% en el "Tomatometer", los críticos que dejaron comentarios escribieron que la nueva producción es una de las más divertidas del último tiempo, alabando la actuación de Holland durante la cinta. 

Bill Goodykoontz del medio Arizona Republic escribió: "Una aventura de superhéroes hábil, divertida y sorprendentemente emocional que logra brindar tanto un servicio de fanáticos para los fieles de Marvel como un entretenimiento alegre para aquellos que no reconocerían a Peter Parker de Peter Jackson".

Mientras que Robbie Collin, de Daily Telegraph agregó: "Inteligente, tierno, divertido y conmovedor, No Way Home es un clásico instantáneo.

La crítica de Charlotte O'Sullivan de London Evening Standard señala que la cinta es "Una explosión de dinamita de posmodernismo sabelotodo que ni una sola vez abandona su núcleo emocional".

Kevin Maher del Times de Reino Unido añadió que la cinta presenta momentos tensos, sin embargo, conserva su esencia. "La nueva película, a pesar de algunos temidos momentos "más oscuros", sigue siendo mucho más liviana que el 90 por ciento del Universo Cinematográfico de Marvel".

Donald Clarke de Irish Times escribió: "La exageración puede resultar contagiosa en ocasiones, pero No Way Home ha reducido la franquicia a una madriguera de insufrible "cultura geek".

Jack Hawkins (HeyUGuys) también entregó comentarios positivos a la cinta. "Spider-Man: No Way Home es un regalo de comida reconfortante para los fanáticos de toda la vida, como un episodio cruzado de dos o más series de televisión queridas, con guiños, devoluciones de llamada, trivia, cameos, supervillanos y una gran destrucción".

Chris Hunneysett de Daily Mirror también comentó la cinta de manera positiva. "El elenco logran triunfalmente una de las entregas más ambiciosas (y sentidas) hasta ahora para una película de Spider-Man casi perfecta".

La nueva película "Spider Man: No Way Home" está disponible en cines. REVISA AQUI DÓNDE COMPRAR ENTRADAS.

¿Qué dice la crítica en Rotten Tometoes sobre Spider-Man: No Way Home?