Todo parece indicar que Spider-Man: No Way Home es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas de todos los tiempos. Por lo mismo, el fandom tiene hartas expectativas sobre esta nueva entrega que promete ser la cinta del año. 

La confirmación del Multiverso de Spider-Man y la aparición de todos los villanos de las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hacen creer a los fans que probablemente estos actores tendrán su participación en esta nueva película. 

Si bien, los actores han negado su aparición algunos detalles del nuevo spot de tv revelado hace algunas horas, darían cuenta que posiblemente uno de ellos sí participará de Spider-Man: No Way Home. 

¿Cuál es la pista que indica la conexión con un conocido actor?

Ayer te contamos sobre un nuevo spot de tv publicado por Sony Pictures UK a través de sus redes sociales donde se mostraba una escena que hasta el momento no había sido revelada. 

En ella, vemos a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch conociendo a el villano Doctor Octopus, quien al parecer ha sido capturado por Spider-Man. Pero eso no es todo, porque Strange le pregunta a Otto si conoce a Spider-Man, el de Tom Holland, a lo que el villano encarnado por Alfred Molina contesta que "No". Esto nos lleva a pensar que la posibilidad de ver a Maguire es real, aunque no es el único detalle. 

A las horas, se dio a conocer un producto promocional donde se ve a Spider-Man de Holland con su traje que le dio Iron Man, pero de fondo se puede ver una portada del Daily Bugle en blanco y negro, donde se ve la máscara tradicional que utilizaba Tobey Maguire en su primera película. 

Sin embargo, la aparición de los dos conocidos Peter Parker no ha sido confirmada por la producción, por lo que solo queda esperar al estreno de la película el próximo 16 de diciembre de 2021