Cuando los fanáticos ya no pueden aguantar más la espera, Netflix va y les concede un primer trailer de adelanto que proyecta cómo será a adaptación en formato serie del popular universo de Grisha: "Sobra y Hueso".

La historia está ambientada en un mundo devastado por la guerra, la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha.

Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos y la magia no será suficiente para sobrevivir.

La ficción está protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

"Sombra y Hueso" tendrá 8 episodios de una hora y debutará el próximo 23 de abril.