Esta semana finalmente llegará la adaptación en formato serie del popular universo de Grisha: Sombra y Hueso, producida por Netflix y que tiene a los fanáticos de las novelas para jóvenes adultos con los nervios de punta por el anhelo de ver el salto a la pantalla de los personajes creados por Leigh Bardugo.

En un mundo devastado por la guerra, la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha.

Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan) forman parte del elenco que le dará vida en pantalla a la obra de Bardugo.

Afiche oficial de 
   Sombra y Hueso, la nueva serie de Netflix.

Afiche oficial de Sombra y Hueso, la nueva serie de Netflix.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la nueva serie Sombra y Hueso en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La primera temporada de la serie inspirada por el Grishaverse se podrá ver a partir de este viernes 23 de abril en Netflix.

Los capítulos debutarán en la plataforma de streaming, en distintos horarios según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Venezuela, Estados Unidos (Atlántico), Chile
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Online: ¿Dónde ver por streaming la nueva serie Sombra y Hueso en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La primera temporada de la serie Sombra y Hueso estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.