"Snowpiercer" recién llegó a la conclusión de la primera temporada en la emisión televisiva estadounidense y, con una segunda temporada confirmada, no quiso ser menos y dejar impactados a sus espectadores revelando al hasta ahora desaparecido "Señor Wilford".

A diferencia de lo que pasaba en la película, en la serie "Wilson Wilford" supuestamente había muerto y su rol lo adoptó el personaje de Jennifer Connelly, quien comandaba el tren a su antojo para mantener el orden de los pasajeros.

El asunto es que al final del ciclo se reveló que el creador del tren en realidad estaba vivo y a punto de tomarse el "Snowpiercer". Sin embargo, permanecía en incógnito al responsablede interpretarlo hasta que este domingo la revelación de un teaser de los próximos episodios mostró nada menos que a Sean Bean como "Wilford".

Bean es conocido por interpretar a Boromir en "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", a Eddard 'Ned' Stark en "Game of Thrones" y al villano de la saga Bond Alec Trevelyan para "Goldeneye".