La estrella de la música latina Shakira se ha unido a la serie de competencia "Dancing With Myself" inspirado en tendencias de baile de las redes sociales. 

La cantante colombiana será la protagonista y también actúa como productora ejecutiva de la producción. La serie de competencias para familias Dancing with Myself verá a un grupo de bailarines competir cada semana en una serie de desafíos de baile de alta energía diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira.

Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar frente a una audiencia en vivo. A medida que avanza cada ronda de la competencia, Shakira y su panel de jueces brindan retroalimentación y aliento instantáneos, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién es nombrada mejor bailarina de la noche y se lleva a casa el premio en efectivo.

John Irwin, quien creó la serie, será productor ejecutivo con Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer, así como con Shakira y su manager Jaime Levine.

"Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad", dijo Shakira en un comunicado. “Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansioso por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser ".

“Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza a sus vidas”, agregó Irwin. “La serie amplifica el formato familiar y muy querido con un nuevo giro, ya que es la primera vez que se lanza a la locura actual de la danza en Internet. Bailar conmigo mismo seguramente será una experiencia universal que conmoverá a espectadores de todas las edades, en todas partes ".