El periodista Sergio Rojas fue lapidario a la hora de evidenciar su desacuerdo con el despido de su compañera panelista en "Me Late" Cecilia Gutiérrez, que se reveló durante la jornada de este martes primero por ella en Instagram y se confirmó antes de finalizar el más reciente capítulo del programa de TV+.

Cuando Fuenzalida le dio la posibilidad al resto del panel de decirle adiós a Gutiérrez en pantalla, Rojas comentó que "obviamente, tengo que ser fiel a mis principios, entiendo que esta es una decisión que toma la plana ejecutiva del canal..."

En ese momento, lo interrumpió el "Huevo" Fuenzalida para aclararle tajantemente y al aire que se trataba esa decisión de sacar a Cecilia del programa "la tomo yo".

"La tomaste tú, entonces, como Daniel Fuenzalida. No es que ella haya decidido dejar el programa", recalcó una vez más Rojas.

Esto para luego para luego continuar indicando que "lo que sí creo, fíjate, es que uno tiene que ser bien fiel a sus convicciones: yo no comparto la decisión. Te lo dije en forma personal, pero obviamente soy un trabajador de este programa. Hoy día la gente me decía 'cómo te estás riendo si echaron a tu compañera', yo les quiero decir que este es un trabajo".

"Así como cuando mi hermana se estaba muriendo en la clínica, yo estaba bailando en 'Bienvenidos', yo sé separar los trabajos. Yo ya dije lo que le tenía que decir a Daniel. Vuelvo a insistir: no estoy de acuerdo con la determinación, la considero equívoca. Cecilia también lo sabe".

"Lo que sí creo es que el día que nosotros dejemos de decir o de pensar lo que pensamos, entonces mejor agarremos nuestras cosas y nos ponemos con un puesto de papas fritas", sentenció Rojas en su intervención.