El animador y productor ejecutivo de "Me Late" Daniel Fuenzalida confirmó antes de terminar el capítulo de este martes que fue su decisión despedir a la periodista Cecilia Gutiérrez del panel que integraba hasta la jornada del lunes.

De acuerdo con la versión entregada en pantalla por Fuenzalida: "la gente va emprendiendo, va buscando sus cosas, y finalmente va encontrando su nicho. Cecilia está emprendiendo tengo entendido, con Sergio Rojas también, en su nicho que es el internet, que es el Instagram, con un programa que se llama 'Primer Plano' (del Pueblo)".

"En base a eso, ella está apostando por ser conductora, apostando por sus programas y feliz que sea así. Nosotros, desde acá desde esta plataforma, y simplemente yo como conductor y productor, le quiero agradecer a la Cecilia, sus dos años de profesionalismo, de entrega, con nosotros", añadió.

Pero las palabras de Daniel Funezalida no se quedaron ahí, porque luego pasó a comentar que "este emprendimiento que se llama 'Primer Plano del Pueblo' le ha ido fantástico espectacular, ella se perfila más como productora y conductora de su espacio. Así que hoy día me reuní con ella, estuvimos hablando y le mando un beso, un abrazo. Que esto sea absolutamente un éxito".

Cuando Fuenzalida le dio la posibilidad al resto del panel de decirle adiós a Cecilia Gutiérrez en pantalla, Sergio Rojas comentó que "obviamente, tengo que ser fiel a mis principios, entiendo que esta es una decisión que toma la plana ejecutiva del canal..."

Entonces, lo interrumpió el "Huevo" Fuenzalida para aclararle tajantemente y al aire que se trataba esa decisión de sacar a Cecilia del programa "la tomo yo".

"La tomaste tú, entonces, como Daniel Fuenzalida. No es que ella haya decidido dejar el programa", recalcó una vez más Rojas.