Sergio Rojas no tuvo piedad con la personalidad que ha mostrado el actor Cristián Riquelme para convertirse en uno de los investigadores de ¿Quién es la Máscara?.

Rojas en medio de la conversación del programa de TV+ resaltó que "ayer (martes) criticaron harto a este chico Riquelme, porque encuentran que está demasiado pasado de rosca".

"Está dos cambios arriba, hay que bajarlo un cambio", complementó Daniel Fuenzalida.

Más adelante Sergio resaltó: "¿Sabes lo que pasa? Hay una diferencia entre ser extrovertido y ser pinta mono. Yo creo, humildemente, que Cristián Riquelme está pecando de pinta mono".

"El otro que está a un paso de ser pinta mono menor es (Cristián) Sánchez. Mire que llamar a la Bolocco...", evidenció el periodista, a propósito de que ha llamado tanto a su esposa Diana como a su cuñada Cecilia durante los episodios que han salido al aire.

Fuenzalida entonces añadió que "lo que pasa con Sánchez es otra cosa. Es un tipo simpático, divertido, livianito de sangre; pero aquí yo lo encuentro libertado en la simpatía. No está siendo espontáneo, está cómo 'jo, jo, jo... qué divertido'. Tiene que ser él no más. Cuando uno es uno, es mejor".

Puedes revisar el momento de la conversación en el siguiente link.