Furor está causando "Estúpido y Sensual Spiderman" en las redes sociales. Y es que no contento con sorprender con sus videos bailando en la calle, ahora sacó una imitación de Ester Expósito.

Hace unas semanas la actriz que se hizo conocida en su papel de Carla "La Marquesita", en la serie de Netflix, Élite, publicó un video bailando con el tema "El Efecto" de fondo y que fue ampliamente viralizado.

Varias personas han hecho eco de ese sensual baile y lo han tratado de imitar, aunque el último que lo intentó al parecer está logrando gran aceptación: nada más y nada menos que Sensual Spiderman.

El personaje enmascarado se ha hecho popular por sus dotes de bailarín y hace reír a todos los chilenos con sus intervenciones tanto en la calle como en los medios y redes sociales.

Pero ahora y aprovechando la cuarentena, el superhéroe realizó el comentado baile de Ester Expósito, logrando miles de reproducciones en su Instagram.

Spiderman preguntó en el notable video "Spidester o sensualexposito ??", haciendo un juego de palabras por su "parecido" con la actriz, además de pedir a sus seguidores etiquetar a Ester.

Los seguidores del personaje aplaudieron el video e incluso comentaron que el enmascarado anda mejor en el baile que la española. Habrá que esperar si "La Marquesita", que hace un par de días la rompió en su Instagram con una destapada fotografía, opina igual que los que alabaron a "Estúpido y Sensual Spiderman".