Bastante tiempo tuvo que pasar para que el actor mexicano Alejandro Speitzer finalmente atendiera los rumores sobre sus intereses amorosos y, al parecer, fue la cuarentena que finalmente lo venció. Por medio de una imagen en Instagram se confirmó el romance que tiene con la española Ester Expósito, la "marquesita" de la popular serie de Netflix "Élite".

La confirmación llegaría tarde o temprano, sobre todos después de que hace unos días, Ester publicar una foto en la que aparece junto a su mamá y comentara: "Cuando me giro, ella. Siempre ella".

Entonces, Speitzer le comentó: “Es que, qué par”, a lo que Expósito reaccionó con un: "Mi corazón". El asunto ya parecía zanjado en ese entonces.

La confesión definitiva llegó este martes. "Y es que te echo de menos", escribió Speitzer junto a una tierna fotografía en la que se lo aprecia junto a Expósito, en una situación a todas luces íntima y evidencia de lo que ocurre entre ambos.

Lo que ocurre es que ahora permanecen separados, cada uno en sus respectivas cuarentenas, respetando las medidas de aislamiento social para combatir el coronavirus.