Ester Expósito no le da tregua a sus seguidores en Instagram. Hace una semanas prácticamente derribó internet con un sensual baile que dejó a pocos indiferentes. Ahora, la actriz de la popular serie "Élite" volvió a desatar la locura entre sus seguidores con una foto en topless.

La "marquesita" sigue viviendo su cuarentena en la soledad de su hogar, alejada de quien se confirmó como su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, por lo que ha tenido el suficiente tiempo para aburrirse y viendo "los días que pasan...", tal como escribió en su más reciente publicación.

En la imagen se la puede ver en su intimidad y prácticamente sin vestimentas, generado una oleada de más de dos millones de "me gusta" en escasos 30 minutos desde su publicación, en un conteo que no deja de crecer:

"Diosa" fue el elogio que más se repitió entre los casi 35 mil comentarios que recibió de parte de los más de 21,7 millones de personas que la siguen en la red social y que cada día reaccionan a sus actualizaciones.

Estas son otras de las capturas que ha compartido en su cuenta de Instagram, que no deja de convoar a más y más personas en el mundo: