Samuel L. Jackson acaba de confirmar que volverá a ponerse en el rol de Nick Fury para sumarse a las grabaciones de la serie de Marvel Secret Invasion.

Por medio de una publicación en Instagram, el actor marcó el momento y obviamente, como ya es tradición en su perfil de la red social, tuvo una camiseta especial para la instancia.

"Momento de volver al ruedo. Estoy feliz de estar volver a atacar", escribió junto a una selfie en la que se deja ver con una polera cuyo estampado tiene a su personaje desvaneciéndose tras el chasquido de Thanos.

En el arco del cómic, la raza de extraterrestres conocida como los Skrull -a quienes ya se vio en pantalla gracias a la entrega en solitario de "Capitana Marvel"-, con sus capacidades de cambia formas, se infiltran en la Tierra preparando una invasión.

Secret Invasion incorporará una serie de nuevos rostros al MCU incluyendo a Emilia Clarke y Olivia Colman, además de Kingsley Ben-Adir y Ben Mendelsohn. Esto en una apuesta que vendría a alterar considerablemente el panorama del MCU, por las implicancias de la historia.

La serie será escrita y producida por Kyle Bradstreet, conocido por ser el productor de Mr. Robot.