El actor Kingsley Ben-Adir fue confirmado como la más reciente adición al elenco de la próxima serie que Marvel estrenará en Disney+, "Secret Invasion".

Ben-Adir se sumará así a los ya confirmados Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn para la apuesta que vendría a alterar considerablemente el panorama del MCU, por las implicancias de la historia.

En el arco del cómic, la raza de extraterrestres conocida como los Skrull -a quienes ya se vio en pantalla gracias a la entrega en solitario de "Capitana Marvel"-, con sus capacidades de cambia formas, se infiltran en la Tierra preparando una invasión.

Deadline indicó que Ben-Adir interpretará a un villano, sin embargo esto no ha sido confirmado por la llamada Casa de las Ideas.

El actor fue recientemente alabado por su reciente papel del líder radical afroamericano Malcolm X, en la película con la que Regina King debutó en la dirección, "Una Noche en Miami", la que se puede ver actualmente en Amazon Prime Video. Además, ha participado en series como "The OA", de Netflix, y "Peaky Blinders", de la BBC.

"Secret Invasion" es otra más de las series producidas por Marvel Studios y se ha proyectado su estreno para el próximo año en Disney+.