Como muchos se han dado cuenta, no se han emitido nuevos episodios del destacado programa “Pasapalabra” en Chilevisión. Muchos tienen el conocimiento de que el show no creará capítulos inéditos, sin embargo, se dio a conocer las razones de la cancelación del programa. Revisa las razones a continuación.

¿Cuáles son los motivos de la cancelación del programa Pasapalabra?

Sin un aviso previo, el programa Pasapalabra se retiró de las pantallas de CHV, lo que dejó a sus espectadores con una gran incertidumbre y confusión.

De hecho, solo las personas que estuvieron atentos a las redes sociales del canal se dieron cuenta de que este lunes estaba programado un capítulo de larga duración de la teleserie turca "Pasión Prohibida", en reemplazo del show nacional 

En una conversación con LUN, el productor ejecutivo de Pasapalabra, Carlos Valencia, indicó que el espacio estaba entrando "en nuestro sexto año y la sintonía no era la misma, tuvo un desgaste".

"Hicimos 1.000 y todas las modificaciones que se pudieron hacer: repechaje, mundial, juegos nuevos", agregó Valencia, quien dijo que incluso había intentado que volviera Nicolás Gavilán, popular concursante que fue el ganador del "Rosco" en 2019.

Finalmente, Carlos Valencia confirmó el termino del programa a través de un emotivo mensaje en Instagram. Acompañado de fotos, escribió: "Pasapalabra querido se cierra una hermosa etapa". "Un programa y un equipo que cambió mi vida... no hay pena, hay alegría, orgullo, hicimos historia... 1.000 capítulos!!... partimos con un ciclo que duraría solo 13 emisiones en el verano y hoy, casi 6 años después, terminamos transformándonos en uno de los programas de concursos más importante de nuestra televisión", comunicó.

¿Cuántos años estuvo al aire Pasapalabra?

El programa tuvo seis años de trasmisión.