Pasapalabra cuenta cuatro años de exitosas emisiones en Chile y sus responsables ya pensaron en una nueva forma de renovar la apuesta televisiva que tantos frutos a dado. Por eso, ahora están preparando un evento de nivel internacional que ya han bautizado como el Mundial de Pasapalabra.

Se trata de una competencia que ha sido planteada como un mundial, con la que traerán competidores extranjeros para disputar la competencia de conocimientos.

En esta oportunidad, los protagonistas no sólo provendrán de Chile sino que también de países como España, Uruguay, Panamá y Argentina.

El épico evento contará con 40 invitados de los países mencionados, divididos en cuatro españoles, 12 argentinos, tres uruguayos, un panameño y 21 chilenos.

Pasapalabra: ¿Cuál será el premio a disputar en El Rosco?

Los participantes se verán las caras para disputar un premio final de 30 mil dólares (alrededor de 24 millones de pesos chilenos), en una dinámica que contará con los clásicos juegos del programa y otros nuevos como La Trivia y Palabras Actuadas.

En tanto, El Rosco contará con 3 comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes, estos son: Otra oportunidad; Intercambio de letra y Relectura de una letra.

El Mundial de Pasapalabra debutará en marzo, de lunes a viernes.